The Last Airbender

Otra película para anotar!

M. Night Shyamalan vuelve al ataque con una película que promete.

Avatar, La leyenda de Aang (también conocida como Avatar, El último maestro aire, y considerada por muchos como la verdadera Avatar) es una galardonada serie de televisión animada estadounidense producida por la cadena televisiva Nickelodeon en sus estudios en California y animada en Corea del Sur con fuertes influencias del animé y manga, y aunque muchos le consideren animé, no lo es.

La serie fue creada por Michael Dante DiMartinoBryan Konietzko, quienes también fueron productores ejecutivos, junto a Aaron Ehasz.

No teniendo NADA que ver con la Avatar de James Cameron, la historia transcurre en un mundo de influencia principalmente asiática, donde predominan las artes marciales y la manipulación de los elementos en combinación con el misticismo oriental, dando seguimiento a las aventuras de Aang, el más reciente sucesor de una larga línea de avatares, y sus amigos en un intento por salvar su místico mundo de la despiadada Nación del Fuego que busca conquistar a las demás naciones (Agua, Aire y Tierra).

Durante sus travesías son acechados insistentemente por el desterrado príncipe del fuego Zuko, cuyo objetivo es capturar al avatar para recuperar su honor.

El hecho que Shyamalan esté involucrado en el proyecto suma más hype a la película, llamada “The Last Airbender”, que bastante buzz había generado gracias al éxito de la serie televisiva y el fanatismo generado en los espectadores.

Personalmente tengo una relación de amor/odio con las películas de M. Night Shyamalan: siempre me generan una altísima expectativa antes de verlas. Pero apenas las veo, me decepcionan tremendamente.

Esperemos que este no sea el caso. El estreno en Argentina está programado para el 22 de Julio del 2010, y mis expectativas ya están altas, miren la razón:




Ustedes? Piensan que será un hit de Shyamalan… o es puro hype?

Vía | Cine con McFly

Other popular articles

Comments (9)

  1. Charito — February 24, 2010 at 9:32 pm

    Habrá que ver qué tal la película. El anime es MARAVILLOSO! Para mí, uno de los mejores de los últimos tiempos y se lo recomiendo a todo el mundo, aún para quienes no miran animés. Te da pena que sea tan corto (son 3 libros: aire, agua y tierra con unos 20 episodios cada uno de unos 15′).

    Reply

    • Pablo — February 24, 2010 at 9:36 pm

      Que grossa Charo! Yo no pude ver el animé, pero me parece que voy tratar de conseguirlo antes del estreno de la película!

      Reply

  2. Mario — February 24, 2010 at 10:34 pm

    Se ve bien, pero tengo miedo de que sea otro DB: Evolution…

    Charo: No es anime, aunque se inspire en el sigue siendo animación occidental :P

    Reply

  3. Nacho — February 25, 2010 at 11:08 am

    Pochoclerota. Y ese director no me kb :p
    La única película que me gustó de el fue Sexto Sentido

    Reply

  4. Alejandro Sena — March 2, 2010 at 5:46 pm

    A mí lo que más me interesa es saber si van a hacer una trilogía o van a apretar todos los libros en una única película. Espero trilogía :)

    Reply

  5. Pablo — March 2, 2010 at 5:53 pm

    Ale: Según lo que leí, creo que van comprimir todo en una o dos pelis. Una verdadera lástima la verdad!

    Reply

  6. charito — March 3, 2010 at 10:08 pm

    mmmmm, según wikipedia al buen hombre le encargaron la triología y la que se estrenaría este año es la del libro aire: http://es.wikipedia.org/wiki/The_Last_AirbenderMario: you’re right, tiene influencias del animé, pero no lo es…

    Reply

  7. Héctor — March 14, 2010 at 11:18 pm

    no pregunten tanto, por supuesto que será una trilogía, aquí les dejo un enlace de wikipedia donde hay bastante información:http://es.wikipedia.org/wiki/The_Last_AirbenderEs obvio que esta estará basada en el primer libro

    Reply

  8. Eliana — July 8, 2010 at 11:25 am

    La serie fue de tres temporadas, así que seran tres pelis, una peli por temporada

    Reply

Leave a response