Utopia Channel 4 HBO David Fincher series poster

Utopia

Es una verdadera lástima que mucha gente no conozca más series de UK.

Así como en su momento recomendé “Luther” de la BBC en twitter, ahora recomiendo otra gran producción hecha en dicho país, esta vez de Channel 4.

“Utopia” es un poco difícil de describir. Se trata de un grupo de personas que de golpe se encuentran en posesión del manuscrito de una novela gráfica y al mismo tiempo perseguidos por diferentes grupos de personas que quieren matarlos.

De más está decir que la producción de Channel 4 es impecable. La fotografía es fantástica y las locaciones (como todo en UK) son perfectas.

La serie acaba de finalizar su primer temporada (de apenas 6 episodios), y Channel 4 ya confirmó la producción de una segunda.

Un dato más que interesante: la serie llamó la atención de David Fincher (Fight Club, The Social Network, The Girl With The Dragon Tattoo, House of Cards) quien parece estar a cargo de su versión americana, que llegará de la mano de HBO.

Sin dudas, un indicio claro de que es una gran serie a la que hay que prestar mucha atención.

Other popular articles

Comments (1)

  1. Ale Mohamad — August 26, 2013 at 2:27 pm

    Esta serie es demasiado grosa! Yo vi la 1er temporada en un fin de semana, hace como 2 meses. Todavía se la recomiendo al que puedo. Ya junté 4 fanáticos más de esta serie. Veremos como viene en la 2da temporada. :P

    Reply

Leave a response