Ver TV usando Internet

TV DOG

Creo que a la TV como la conocemos le queda muy poco tiempo de vida.

Tal cual Apple quiere hacer con su AppleTV + iTunes; Microsoft con su Windows Media Center y Sony con sus computadoras para digital hubs; la TV debería de una vez por todas dejar de ser algo separado de Internet; y conformar todo un conglomerado de servicios.

No dudo que en países del primer mundo estos servicios ya se venden medianamente integrados (DirecTv en USA; o TiVo por ejemplo); pero en nuestro país la oferta es pobre y de calidad dudosa.

Por lo que una alternativa, es ver TV por Internet.

Probé muchos servicios, y, luego de la crónica de una muerte anunciada de Stage6 -el rey de estos sitios- les comento algunas alternativas para poder seguir sus series favoritas, o ver películas online.

Los sitios están calificados según Diseño, Links, Calidad, Cantidad, Actualizaciones.

Watchmovies.net: D: 9, L: 8, Cal: 8, Can: 10, Act: 9.

Surf the Channel:
D: 8, L: 9, Cal: 9, Can: 9, Act: 8.

Quick Silver Screen:
D: 9, L: 9, Cal: 9, Can: 8, Act: 8.

Sidereel:
D: 8, L: 9, Cal: 8, Can: 9, Act: 8.

Joox:
D: 8, L: 8, Cal: 8, Can: 9, Act: 6.

TVShack:
D: 9, L: 8, Cal: 8, Can: 8, Act: 9.

Así que ahí tienen; un buen surtido de sitios para elegir. A veces uno tiene ganas de VER un programa, sin tener que esperar a descargarlo completo. Si; uno ve “tal” episodio de una serie, y ya está.

Muchos de los sitios de arriba linkean a sitios que tienen los videos hosteados en servicios chinos; los cuales tienen un ancho de banda realmente grande; por lo que la mayoría de esos videos tienen calidades realmente impresionantes.

Si me he salteado alguno de los sitios donde ustedes ven online sus películas y programas favoritos; por favor agréguenlos en los comentarios, y yo actualizaré el post con su aporte.

Foto del post by dcmahon77

Other popular articles

Comments (9)

  1. Lucas — February 29, 2008 at 11:21 am

    Si bien internet está cambiando la forma de ver televisión; dudo mucho que, a corto o mediano plazo se pueda usar internet para ver televisión. Si bien la televisión digital esta con nosotros y tiene un éxito tremendo (en los países desarrollados, no el nuestro), difiere mucho de la televisión por internet.

    Por otro lado excelente recopilación. ¡Muchas gracias!.

    Reply

  2. Pablo — February 29, 2008 at 1:27 pm

    Lucas: Vos sabés que yo le tengo una fe tremenda a la TV x Internet!!
    Creo que la posibilidad de hacerlo está; solo faltan los recursos para poder hacerla masiva. Joost es una muestra de ello.
    De nada, después comente que le parecieron!

    Reply

  3. anitaX — February 29, 2008 at 1:53 pm

    Que buen surtido de links Pablo!
    Te cuento que yo veo series desde http://www.tu.tv y tambien las descargo en .flv con Orbit Downloader (los plugins de FF no andan).
    Si bien no es un formato con gran calidad, para las series alcanza, y muchas están cargadas ya con los subtítulos (p.e. Kyle XY) y lo mejor es que podes cargar hasta dos temporadas completas en un DVD.
    Voy a probar tus recomendaciones!

    Reply

  4. nico — February 29, 2008 at 6:46 pm

    Faaa!!! te pasaste con el post, Samurai!!! buenisimo, ya no necesito la teleeee!! xD
    un abrazo man!

    Reply

  5. Sebas — March 1, 2008 at 11:09 am

    A Quick Silver Screen descartenlo por ahora porque enlaza a los videos de Stage6.

    Esto aparece cuando querés ver un video:

    Comments are closed, please educate yourself: stage6.com is gone and wont come back (they closed their site), veoh movies are not previews, you need the veoh player just like you needed the stage6 player before, we are working our ass off to get you these alternate source (more will be added soon), thats all we can do so try to understand and give us some time to get rid of the bugs, thanks…

    Reply

  6. Pablo — March 1, 2008 at 1:07 pm

    Anitax: Estuve chequeando tuTV, está muy bueno che! Pruebe, pruebe!

    Nico: jeje, seeeh; sobran opciones para dejar de ver Bailando; jaja!

    Sebas: Sí, se han ido muriendo de a poco algunos; cuando yo lo probé, andaba bien che. Esperemos que salgan algunos más que linkean a servicios Chinos. Salutte!

    Reply

  7. Marbot — March 2, 2008 at 10:51 pm

    Otra opción es Cinetube. Muchas cosas están en español castizo, pero también se encuentran cosas subtituladas. Y sí, ojalá que llegue la tele por Internet, acá estamos pagando $74 mangos mensuales por la tv por cable…

    Reply

  8. Pablo — March 3, 2008 at 9:34 am

    Marbot: No lo había tenido en cuenta chee.. buenísimo el dato, vamos a ver que se encuentra en inglés al menos, jaja. Saludos!

    Reply

Leave a response