Vimeo presenta Couch Mode

Si hay algo que me encanta hacer siempre, es dedicarle un par de horas a ver los nuevos contenidos de Vimeo.

Todos saben que prefiero 1000 veces esto que a ver TV (hace años que no veo televisión, ni de aire, ni cable) ya que la calidad de material en esta comunidad es LEJOS mucho mejor de lo que podremos encontrar en TV y en YouTube.

Justamente esta semana Vimeo está presentando una nueva funcionalidad que permite disfrutar mejor sus contenidos.

Couch Mode, es un modo de visualización que emula la TV, y donde uno da play, y se dedica a ver los videos, reproducidos de continuo.




Podremos disfrutar nuestros favoritos, los elegidos del staff de Vimeo, nuestros propios videos, material destacado por otros usuarios y más contenidos. Incluso el resto de las funcionalidades de usuario están disponibles: agregar a favoritos, agregar a cola para verlo después, y ver más info de otros videos y usuarios.

Me parece una funcionalidad genial, ya que era complicado hacer esto en un TV, sin tener que estar con mouse o teclado cerca para ir navegando el site.

Couch Mode se integra con Google TV, y si no tienen GTV, lo mismo pueden disfrutarlo en sus navegadores. Como está desarrollado usando mucho HTML5 y CSS3, por el momento sólo podrá disfrutarse en Chrome y en Safari.

Qué les parece este nuevo modo?

Creo firmemente que cosas como esta, pueden reemplazar tranquilamente a la TV tradicional.

Via | Vimeo

Other popular articles

Comments (5)

  1. Fabio — November 16, 2010 at 11:45 am

    que boludos que le pongan restricción de browser por código (me recuerda a las webs que no te dejaban entrar si no tenías IE 6) porque Firefox 4beta podría manejarlo tranquilamente

    Reply

    • Pablo — November 16, 2010 at 11:47 am

      Fabio: Capaz que quieren dejarlo funcionando sólo en navegadores que funciona bien al 100% hasta que tengan listas las versiones para al resto de los browsers, no?

      Reply

  2. Juan Manuel García Olivares — November 16, 2010 at 11:47 am

    YO QUIERO VER A RICARDO FORTTT

    Reply

  3. Damián Noseda — November 16, 2010 at 3:02 pm

    The TV Is Dead. Long Live the TV

    Reply

  4. Guillermo Movia — November 16, 2010 at 5:29 pm

    Por lo que pude ver, el problema no es que Firefox 4 no pueda mostrarlo, si no que usan videos con h264, que no está soportado por Firefox (ni lo estará). Es la impresión que me dio mirando el código en chrome

    Reply

Leave a response