xiaomi mi mix iphone 8

Xiaomi Mi Mix by Philippe Starck

Probablemente Xiaomi nos esté dando un adelanto de lo que Apple tratará de hacer el año que viene con el modelo aniversario (10 años) del iPhone.

El Mi Mix de Xiaomi está diseñado por el afamado diseñador Philippe Starck y llama la atención su exterior en cerámica y una pantalla casi sin borde alguno.

Mucho se ha hablado de lo que Apple hará para el iPhone 8 el año que viene y creo que justamente irá por algo similar al Mix de Xiaomi, tratando de minimizar los bordes (o hacerlos con pantalla curva) y cambiar el material principal base del teléfono: pasar de aluminio a alguna otra combinación de componentes. Se habló mucho de metal y vidrio (muy similar al iPhone 4) pero tranquilamente podría ser cerámica también.

xiaomi mi mix iphone 8

El Mix tiene pantalla curva en los bordes, botones y parte trasera de cerámica y todos los sensores ubicados en la parte superior de la pantalla fueron removidos. El sensor de proximidad se reemplazó por ultrasonido, el parlante para el oyente que toma la llamada fue removido y ahora se una un componente piezo-eléctrico que usa el marco del teléfono para generar sonido y la cámara frontal está ubicada en la parte inferior del teléfono.

Acá un video del hands-on:

 

Todo esto, lo hace parecer uno de los teléfonos que vemos en películas de sci-fi o muy futuristas.

Es confuso, porque fue anunciado como un “concepto”, pero tiene fecha de salida para el 4 de noviembre en China y un precio cercano a los U$516.

¿Podrá el iPhone 8 superar esto el año que viene?

Other popular articles

Leave a response