Zune, another deception – Zune, otra decepción

So, this is. Zune. the iPod killer. A “whole new experience” according to Microsoft.

Liars!!

First: Ugly. That’s the word they could use for a campaign. Who the hell was the responsible for the design? We should search that person, and put in jail.
Second: Just 30? Only 30Gb? Apple was introducing their “new” 30 and 80 Gb iPod video just the day before Zune, didn’t you know, Bill?
Third: WiFi. Yeah, most people would think that is the winning point for MS over Apple. Think again. You would be able to play the transferred song 3 times and in a period no longer than 3 days. Okay, that’s lame.
Fourth: Integration with Live? XBOX 360? Games? No? Reading Office documents? PDF? Neither?
What the hell are you introducing here, Microsoft??

Ah, one good point: Display a little bit larger than iPod, and you can use it in a widescreen mode.

The rest… a shame.

———–

Bueno, esto es. Zune. El asesino del iPod. Una “completa nueva experiencia” según Microsoft.

Mentiras!!

Primero: Feo. Esa es la palabra que podrían usar en un anuncio publicitario. Quién rayos fue el responsable por el diseño de esta cosa? Habría que buscarlo y encarcelarlo! Sinceramente, no he visto diseños tan feos de Microsoft.
Segundo: Solo 30? Solamente 30 Gb? Apple resentó sus “nuevos iPods” de 30 y 80 Gb, justamente el día anterior al Zune; no te enteraste Microsoft?
Tercero: WiFi. Si, muchos dirán que es el punto fuerte del Zune en la batalla contra el iPod. Piensen de nuevo. Según fuentes, podrás escuchar las canciones transferidas de un Zune al otro sólo 3 veces en un período no mayor a 3 días. Y no servirá para usar internet. :(
Cuarto: Integración con Live? XBOX 360? Juegos? No? Leer documentos de Office? PDFs? Tampoco?
Entonces, qué rayos nos estás presentando, Microsoft!??

Ah, un punto bueno: una pantallita un poco más grande que la de los iPod, y se puede usar en modo widescreen.

El resto… vergonzoso!!

Other popular articles

Comments (1)

  1. cesar — July 12, 2008 at 7:23 am

    Creo que la ignorancia y la posibilidad de publicar a cualquiera hacen que se puedan ver comentarios en la web como el tuyo.
    Tengo un Zune (el gris oscuro de 30Gb) y siempre aparecen los pros y contra (diseño, poco almacenamiento, el manejo por los menus y canciones no le llega a la altura del mecanismo del iPod.,.) y me pregunto… porqué opinas si no lo has probado (o acaso sí). El tema de la comunidad (o lo social) que tú comentas sobre la posibilidad de eliminar las canciones transferidas entre dispositivos, ¿estás seguro? si las canciones llevan protección, se pasan con la protección, si no la llevan… entonces qué?
    Además de la radio, de la posibilidad de sincronizar con la aplicación cliente de Zune mediante Wifi(mucho mejor que itunes, lo conozco por mi hijo, además te descarga las carátulas de manera automática sin tener que dar ningún número de tarjeta para hacerte cliente de la tienda virtual de Apple).
    Además de lo anterior, la pantalla te permite ver películas (lo has probado con un iPod, las diferencias son considerables).
    Actualmente la nueva versión (mucho más slim y con 80Gb) tiene un diseño y un interfaz de usuario totalmente renovados (con la yema del dedo puedes hacer un scrolling rápido para moverte por colecciones de canciones…)
    Como tu comentas, el iPod tiene sus incondicionales y al Zune le falta la legión de seguidores, aunque, tiempo al tiempo y si no,.. mira la decepción que están teniendo los ansiados adquisidores del iPhone (problemas de batería insuficiente, cámara de “solo” 2 Mgpixels, cuelgues cuando se habla… un cacharrito “muy majo”, ya me están a mí esperando.

    Reply

Leave a response